Pasar al contenido principal
x

Corporativo Pérez Mora realizará el segundo Foro Empresarial en Oaxaca

portada-foro
Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

Con el objetivo de reunir a empresarios y académicos oaxaqueños para crear una comunidad empresarial en el estado, el Corporativo Pérez Mora realizará el Segundo Foro Empresarial en la capital oaxaqueña. 

Este foro tendrá diferentes temas actuales que abonarán al trabajo de las y los empresarios oaxaqueños como las reformas laborales y apoyarlos en resolver los nuevos retos que hay en el campo. 

Durante la conferencia de prensa, estuvieron presentes Eduardo Pacheco Vitela, subdirector administrativo; Alyssa Vásquez Vicente, Maestra en Derecho Fiscal; Jorge Hernández Gutiérrez, subdirector Operativo, todos del Corporativo Pérez Mora. 

 

 

Además del director del Grupo Fusión, el Maestro Rafael Cid, quien será ponente en el Foro Empresarial con la charla de los 10 Mandamientos del Marketing y la importancia de esta área en las empresas.

La Maestra Alyssa Vásquez afirmó que Oaxaca es un parteaguas en diferentes áreas como la cultura, folclor, gastronomía, pero también empresarial y desarrollo económico, por lo que es importante que exista una comunidad empresarial y económica.

Por ello, destacó que en el foro se compartirán experiencias, conocimientos y perspectivas acerca de distintos tópicos en materia contable, administrativa y financiera, generando opiniones que impulsen al sector empresarial, ante los desafíos de este año.

“Necesitamos una comunidad que coadyuve con el desarrollo del estado y por eso es este foro, para generar comunidad, debatir, desarrollar experiencias, a partir de colaborar”, destacó.

 

 

Las y los participantes de la mesa subrayaron la importancia de que existan este tipo de foros y experiencias, ya que muchas veces, las empresas no pasan de la segunda generación, por lo que es un tema que es necesario tratar.

Declararon que esperan la participación de más de 250 empresarios y empresarias oaxaqueñas, superando el número de asistentes al foro del año pasado.

Recordaron que el Segundo Foro Empresarial se realizará el próximo viernes 23 de febrero de 2024 en el hotel Grand Fiesta Americana, cuya recepción comenzará a partir de las 8:45am y dará inicio a las 9:00 am.

 

 

¿Dónde y cuándo?

Viernes 23 de febrero de 2024 

Hotel Grand Fiesta Americana

De 08:45 am a 9:00 am

 

La charla

10 Mandamientos del Marketing, impartida por el Maestro Rafael Cid, director del Grupo Fusión

 

“Necesitamos una comunidad que coadyuve con el desarrollo del estado y por eso es este foro, para generar comunidad, debatir, desarrollar experiencias, a partir de colaborar”.

Alyssa Vásquez Vicente, Maestra en Derecho Fiscal

 

Aforo

 250 empresarios y empresarias oaxaqueñas se espera que participen 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.