Comunicado: empresa Chocolate Mayordomo | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Comunicado: empresa Chocolate Mayordomo

Comunicado de Chocolate Mayorodomo
Foto(s): Cortesía
Redacción

A los medios de comunicación y público en general:

Con la responsabilidad que nos caracteriza como empresa, nos vemos en la obligación de informar lo siguiente:

Mayordomo es una empresa certificada ante las autoridades correspondientes como lo son las municipales en sus diferentes áreas de comercio, de salud y protección civil.

De igual manera cumplimos cabalmente con las obligaciones estatales y federales; especialmente con las dependencias de salud, por lo que contamos con toda la documentación que nos certifica y nos avala en todos los ámbitos señalados.

Es de dominio público que en recientes fechas, diversos medios de comunicación, han implementado una campaña de desprestigio sin fundamento alguno, por lo que a esos medios, los invitamos que acudan a las instancias correspondientes a solicitar la información fidedigna sobre las dudas, sospechas o afirmaciones que falsamente han publicado.

Es la Secretaría de Salud el único ente indicado para disipar sus dudas, o inquietudes que tuvieran sobre las certificaciones de nuestra empresa y principalmente, los hechos que falsamente y sin fundamento nos imputan.

Como empresa responsable no nos corresponde señalar, desvirtuar, o manifestar lo que obligatoriamente le corresponde a los Servicios de Salud.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.