Pasar al contenido principal
x

Aumentan casos de denuncias de Coca Cola "pirata" en Oaxaca

coca-cola
Foto(s): Cortesía
Amando Orozco

JUCHITÁN, Oaxaca.- Este fin de semana, de nueva cuenta trascendieron otros dos reportes de supuesto caso de Coca Cola "pirata", según reportaron consumidores quienes aseguran que fueron víctima de la falsificación de este refresco.

Desde que las autoridades detectaron en la Ciudad de México un laboratorio clandestino de fabricación del refresco de  la marca Coca-Cola, producto pirata, se han dado a conocer distintos casos de la venta y consumo de esta falsa bebida en muchos lugares.

Uno de los denunciantes asegura que en las tiendas y abarrotes de las colonias están vendiendo las Coca-Colas clonadas, pero los dueños de las tiendas dicen que ellos las venden porque las reciben del mismo carro repartidor de Coca-Cola.

“Por eso no le ven lo malo. Hago el reporte porque ayer mi familia y mi vecina fuimos víctimas de esto”, señaló César Juárez, que habitualmente acompaña sus alimentos con esta bebida.

Otro reporte más lo realizó una persona, que según su caporal, compró un refresco de tres litros y conforme lo fue ingiriendo notó algo extraño con el sabor y la etiqueta.

Luego de revisar la botella con más a detalle, descubrió, esta se encontraba sobrepuesta, pegada y dañada. Debajo de la etiqueta la botella traía pintado otra imagen del mismo producto, por lo que asumió se trataba de una versión pirata del refresco.

Por su parte, las autoridades de salud del gobierno estatal han señalado que hasta el momento no cuentan con reportes formales sobre la venta de este producto pirata; mientras que las autoridades locales adelantaron que próximamente darán a conocer algunos datos sobre este tema. En Matías Romero Avendaño también se han dado reportes sobre el producto presuntamente "pirata". 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.