Pasar al contenido principal
x

Así fue el informe de Cristian Eder Carreño López, rector de la UABJO

portada-informe
Foto(s): Cortesía
Redacción

El Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz asistió como invitado a la sesión solemne en la que el rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Cristian Eder Carreño López, rindió su segundo informe de actividades.  

El Mandatario estatal señaló que el objetivo principal es contar con una universidad de excelencia, a la altura de las circunstancias y condiciones que se necesitan en la entidad. 

De esta manera, reconoció la importancia del informe para la comunidad estudiantil, el cual es muestra de la calidad educativa que oferta la Máxima Casa de Estudios a la población oaxaqueña. 

En el patio central de la Facultad de Bellas Artes, el rector de la UABJO subrayó que la institución cree firmemente en la construcción de una mejor sociedad con avances y constancia para el cumplimiento del deber universitario, ser buenas y buenos ciudadanos, dignos de la Universidad, población y país. 

Finalmente, agradeció el respaldo y colaboración del Gobierno del Estado para fortalecer la alianza por la educación superior, a fin de ampliar los horizontes profesionales de las juventudes de las ocho regiones de Oaxaca. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.