Pasar al contenido principal
x

Alerta Obispo de Puerto Escondido por falsos predicadores en Oaxaca

obispo-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Octavio Vélez Ascencio

El obispo de la Diócesis de Puerto Escondido, Florencio Armando Colín Cruz alertó a los fieles laicos sobre la presencia de dos predicadores no autorizados en esa jurisdicción eclesiástica.

En un comunicado, el mitrado informó que uno de los predicadores, Winston Castro, originario de la República Dominicana, carece del consentimiento para evangelizar ni realizar eventos en ninguna parroquia de la diócesis.

Expuso que el predicador dominicano no está autorizado para este tipo de encuentros porque difunde doctrinas contrarias a la fe católica.

Explicó que la Diócesis de Puerto Escondido se puso en contacto con el predicador para pedirle mantenerse al margen y no visitar las parroquias de las diferentes comunidades.

“Él quedó que así lo haría, pero esto sigue y eso es desacato”, anotó.

 

 

Además, detalló que otro predicador, Ángel Salguero, originario del estado de Veracruz, tampoco tiene permiso para evangelizar ni participar en algún encuentro en las parroquias.

“Es de la misma línea, trabaja por su cuenta, ya que está vetado por el obispo de la Diócesis de Córdoba”, añadió. 

De esta manera, el obispo dijo que estos dos predicadores no están autorizados ni tienen permiso para ningún evento en alguna parroquia de la Diócesis de Puerto Escondido.

Hoja de vida

En el sitio web YouTube, Ángel Salguero se identifica como predicador católico con más de 15 años de trabajo en centros de rehabilitación.

Además, como predicador de tiempo completo y con un ministerio con influencia a nivel internacional.

Aparte de esto, como co-fundador de la comunidad y casa de oración Ave María. 

Es miembro del ministerio de Sanación y Liberación de la Parroquia Santiago Atzalan, Veracruz. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.