Pasar al contenido principal
x

Abogado golpea a mujer policía por infraccinarlo en el Centro

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Un sujeto que fue infraccionado por estacionarse en un lugar prohibido en céntricas calles de la ciudad de Oaxaca, golpeó a una elemento de la Policía Vial municipal luego que lo sancionó.

 

Al mediodía de este jueves, el abogado Esteban Cerero ocupó un lugar indebido para estacionar su automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, con placas locales 623 ZMA, sobre la calle Armenta y López, frente a la Cruz Roja.

 

 

Al observar la irregularidad vial, la oficial llegó al vehículo y dijo que estuvo pitando durante varios minutos y al no tener respuesta optó por quitarle la placa al coche del infractor, sin embargo en ese momento el energúmeno salió del edificio que ocupa el Centro de Atención para la Mujer y se abalanzó a golpes contra la uniformada.

 

 

Testigos de los hechos intervinieron para evitar que el licenciado agrediera a la policía, minutos después llegaron uniformados de la policía municipal y detuvieron al sujeto quien quedó a disposición del juez calificador mientras la afectada presentó su denuncia ante el agente del ministerio público por el delito de lesiones, intento de robo de documentos oficiales y demás que se configuren.
 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.