Pasar al contenido principal
x

La Carrera Panamericana 2024 arranca en Oaxaca de Juárez

arranaca_carrera_panamericana_oaxaca
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio León

Tras dos años La Carrera Panamericana volverá a tener como punto de arranque la ciudad de Oaxaca en este 2024 y será el 11 de octubre cuando se viva la emoción de este comienzo de la tradicional justa de autos clásicos en la verde Antequera.

El comité organizador dio a conocer la ruta de La Carrera Panamericana 2024 y que la primera etapa será con el recorrido Oaxaca-Veracruz.

Cabe destacar, que esta noticia, sin duda, resulta motivante para los pilotos oaxaqueños que participan en esta fiesta automovilística de talla internacional, encabezados por supuesto por el que ha sido campeón absoluto en más de una ocasión, Emilio Velázquez Rivera a bordo de su Golden Tiger.

Como se ha acostumbrado, seguramente Santo Domingo de Guzmán será elegido escenario de este magno evento automovilístico tipo rally.

Por cierto, al iniciar en esta ciudad nuevamente la competencia, las actividades comenzarán desde días anteriores con la llegada de las delegaciones, la fase de clasificación, entre otras que enmarcan el arranque, y en las cuales el público podrá disfrutar de las bonitas, asombrosas y legendarias unidades de motor.

Luego de la salida rumbo a Veracruz, la ruta incluirá en sus etapas restantes entidades como la Ciudad de México, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes y concluirá en Monterrey, Nuevo León el 17 de octubre tras haber recorrido poco más de 3 mil kilómetros.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.