Pasar al contenido principal
x

Mujer dispara a sus hijos de uno y seis años de edad; el menor murió

mujer_agrede_hijos_uno_muere_imss
Foto(s): Tomás Martínez
Tomás Martínez

Una pequeñita de un año de edad perdió la vida en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar de Miahuatlán de Porfirio Díaz al parecer al ser baleada por su mamá quien también está internada con su otra hija de seis años.

La tragedia ocurrió a las 9:00 horas en el domicilio ubicado en la quinta calle de González Ortega en Miahuatlán de Porfirio Díaz cuando los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

 


Lugar de los hechos

Al arribar al lugar autoridades hallaron a la mujer O.C.V., lesionada con arma de fuego y sus hijas de seis y un año, por lo cual fueron trasladadas al hospital donde quedaron encamadas.

La menor de un año falleció y ha tomado conocimiento la Fiscalía General del Estado.

La dependencia precisó que inició la investigación correspondiente, después de tomar conocimiento -este lunes 15 abril- de los hechos en que una mujer aparentemente agredió con un arma de fuego a sus dos hijos (de uno y seis años de edad), lo cual habría ocurrido dentro de su vivienda, en Miahuatlán de Porfirio Díaz. 

Asimismo, el organismo procurador de justicia informó que derivado de la agresión una niña de un año de edad perdió la vida cuando recibía atención médica especializada, mientras que, la segunda víctima resultó con lesiones y se encuentra hospitalizado; en tanto que, la mujer identificada como O.C.V., también está hospitalizada debido a que presentaba lesiones y habría ingerido diversos medicamentos.

La FGEO indicó que la investigación será encabezada por la Vicefiscalía General de Control Regional que desplegó a un equipo multidisciplinario para realizar una investigación integral que considere todo el contexto de los hechos y permita garantizar a las víctimas directas e indirectas un adecuado proceso de procuración de justicia.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.