Pasar al contenido principal
x

Celebran Guelaguetza magisterial

Foto(s): Cortesía
Redacción

Ante miles de asistentes, entre locales, nacionales y extranjeros, la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) lleva a cabo las edición número 14 de su Guelaguetza Magisterial en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.


 



 


El dirigente de la gremial, el profesor Eloy López Hernández, agradeció la presencia de los representantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación las distintas entidades que acudieron a esta fiesta.


 



 


Asi mismo reiteró que no descansarán hasta la conseguir la abrogación de la Reforma Educativa.


 



 


La delegación de las Chinas Oaxaqueñas, de los Valles Centrales, fue la encargada de dar inicio con esta tradición arrebatando el aplauso de los asistentes con el jarabe del valle.


 



 


Así una a una más delegaciones fueron presentándose en el escenario colocado al centro de la cancha de fútbol de este recinto. Aprovecharon su intervención para agradecer al público pero también para emitir sus consignas en contra de proyectos mineros, del gobierno federal, así como la impartición de justicia.


 



 


Aunque el estadio no se encuentra a tope, cada una de las gradas cuenta con público que se dio cita a este evento gratuito.


 



 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.