Pasar al contenido principal
x

A vuelta de rueda arrolla a mujer de la tercera edad y se da a la fuga

avisan_microbusero_de_atropellamiento
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una cámara de seguridad capta el momento en que el conductor de un microbús se echa de reversa de manera dramática y le pasa encima a una mujer de la tercera edad, en Ciudad de México.  

Publimetro publicó que desde su cuenta de Twitter el periodista Carlos Jiménez compartió el momento en que una personas fue impactada por un microbús de pasaje que se echa de reversa.

Hechos lamentables

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Miguel Hidalgo de la capital del país y en las imágenes se puede ver cómo una mujer espera la llegada de un autobús pero lo hace parada sobre el arroyo vehicular, esto sin  imaginar que un vehículo la sorprendería viniendo de reversa.

 

A su vez, el operador tampoco observa a la mujer parada detrás por hallarse ésta en un punto ciego, por lo que retrocede.

Como la mujer tampoco voltea hacia atrás, no advierte la llegada del transporte público y es cuando éste la embiste y le pasa encima, incluso la unidad de motor se ladea al pasarle encima a la mujer.

Microbús se ladea por percance

Es cuando, extrañado por el obstáculo, el conductor detiene la marcha. Justo en ese momento, un segundo microbús se detiene a su lado para advertirle lo que acaba de ocurrir, ante lo cual decide darse a la fuga.

Algunos usuarios comentaron acerca del video:

Los carros grandes tienen puntos ciegos; también es responsabilidad del peatón no estar en medio de una avenida”, “Qué lamentable, pero la señora qué hacía a media calle….”, “Pero también que hace ahí la jefa”, o “Lo más feo que hace el microbusero es irse, creo que no vio a la señora, pero irse es pasarse de lanza”.

Hasta el momento se ignora el estado de salud de la mujer atropellada, así como la situación legal del chofer.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.