Pasar al contenido principal
x

Difunden momento en el que chofer arrolla a adulto mayor en andadera

accidente
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un adulto mayor en una andadera es arrollado por un autobús de transporte urbano, por lo que el vídeo se ha viralizado en redes ante la indignación

En el clip se muestra al adulto mayor atravesando la calle con dificultad ya que debe sostenerse de una andadera, al momento de llegar a la mitad de la vialidad el urbano transita sin detener su paso, golpeando al hombre y provocando una fuerte caída. 

Los primeros reportes indicaron que se trató de un accidente ya que el chofer del autobús no había visto al adulto mayor que atravesaba la calle. 

Aunque muchos usuarios afirmaron que se trató de una negligencia ya que la víctima se percató de la presencia del micro, por lo que intentó avanzar de forma más rápida para esquivarlo pero sin lograrlo

El autobús al no detener su marcha impactó al adulto mayor, arrojándolo hacia un costado de la calle en donde quedó totalmente inmóvil.

Medios locales informaron que el accidente ocurrió en la calle Plan de Guadalupe, en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Culiacán, Sinaloa. El camión involucrado pertenece a la ruta San Miguel-Amistad.

Fue omisión

Por otro lado, testigos señalan que el chofer no habría volteado hacia su lado derecho, por lo que no se percató de la persona que estaba a la mitad del camino, lo que ocasionó el atropello al adulto mayor.

El adulto mayor lesionado fue identificado como Seferino, de 81 años de edad; debido a las heridas por el accidente, tuvo que ser trasladado a un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para su atención.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.