Pasar al contenido principal
x

VIDEO Reacción de maestra cuando su alumna la amenaza con sus tijeras

amaga_a_maestra
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Este día Excélsior difundió la historia de una menor de edad que fue captada en video amenazando con unas tijeras a su maestra en la Secundaria Fuego Nuevo de San Miguel de Allende, Guanajuato, generando polémica de inmediato.

En el material la docente discute con la alumna de secundaria que sostiene unas tijeras en la mano derecha y le dice: “Ah, ¿me estás amenazando con unas tijeras”.

Se desconoce por qué inició la discusión, así como las identidades de la maestra y de la menor.

Todo se sale de control

El material al parecer fue grabado por un alumno de la institución que observa a distancia cómo se desarrollan las acciones.

A su vez, se aprecia como la menor encara a la profesora y la sigue, en tanto la maestra intenta calmarla e incluso ponerse a salvo, pero la adolescente la sigue sin permitirle escapar.

Qué pasó

Asimismo, se ignora si la menor terminó atacando a la docente pues el video se interrumpe a los pocos segundos de iniciado.

Por el momento, autoridades educativas no se han pronunciado al respecto y se ha guardado hermetismo en el caso.

Por su parte, internautas se preguntan en redes sociales a qué se deberá la actitud de la alumna: ¿falta de atención hacia la alumna?, ¿es lo que aprenden de sus papás?, ¿influencia de amigos?

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.