VIDEO| Graban a profesor dando golpiza a un estudiante que lo insultó | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Graban a profesor dando golpiza a un estudiante que lo insultó

pelea_alumno_y_maestro
Foto(s): Cortesía
Redacción

En redes sociales se ha difundido un clip en el que se observa la brutal pelea a golpes entre un adolescente y su profesor en una escuela de Estados Unidos. Este hecho ha generado ya un intenso debate acerca de la actitud del maestroy del mismo estudiante.

En el video, que ya se difundio en plataformas como TikTok se observa al joven gritando ofensas al docente y lanzándole un balón. Al principio, se ve cómo el profesor da la vuelta al adolescente en un gesto por terminar el artercado, pero el joven continúa provocando al docente y burlándose de él.

Ante la actitud retadora del alumno, el profesor decidió regresar al aula y pedirle que se retire de la clase, pero el joven continuó con las agresiones verbales, a lo que el adulto respondió dándole un golpe directo en la cara. 

En una escena se muestra el momento exacto en el que el joven se sujeta a la pierna del maestro para tratar de tirarlo al suelo. Ante la situación, una encargada de la seguridad del instituto trató de separarlos, pero pese a sus esfuerzos los golpes continuaron

Como consecuencia de este altercado, el profesor fue arreestado por abuso infantil, y pese a que logró demostrar que el estudiante inició las hostilidades, no se salvó de ser suspendido de colegio.

¿Tú qué opinas?

 

*Con información de El Heraldo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.