Pasar al contenido principal
x

VIDEO ¿Qué harías si un vecino entra a tu casa a golpear a tu lomito?

perrito_agredido_por_vecino
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una usuaria compartió en redes sociales el video de un sujeto que ataca al perro de su vecina, por lo que dichas imágenes causaron indignación entre la ciudadanía, en Cuautitlán, Estado de México.  

Imágenes sensibles

Las imágenes muestran cómo un sujeto se salta la reja de la vecina, entra al patio de la casa y levanta con todas sus fuerzas a un perrito de raza shnauzer para luego azotarlo contra el piso de cemento. 

No es la primera vez

La dueña del perro difundió en redes sociales que el sujeto allanaba la vivienda de su vecina cuando esta no estaba y golpeaba a su mascota.

Testigos refieren que la agresión ya había ocurrido en otras ocasiones, pero esta vez los vecinos decidieron grabar en video al sujeto para demostrar el maltrato animal contra un pequeño can.

A su vez, en la grabación se puede escuchar a vecinas gritarle al individuo:

¡Lo vas a matar, lo vas a matar! ¿Por qué le haces eso al perro?”.


 

Agresor huye

Las vecinas y la afectada le advierten al agresor que lo denunciarán por lastimar al perrito, por lo que el sujeto dejó al animal, salta la cerca y emprende la huida.

Lo capturan

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Edomex informó que el presunto agresor del perrito fue detenido por los delitos de maltrato animal y cohecho, respectivamente.

 

El agresor responde al nombre de Néstor Daniel ‘N’, quien al momento de ser detenido ofreció una ‘mordida’ a los agentes para que lo dejaran en libertad, sin embargo, fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público para que responda ante la justicia.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.