Pasar al contenido principal
x

VIDEO Poli intenso: agente amenaza a conductor con levantarlo

Policía intenta extorsionar a conductor
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario hizo circular en redes sociales el video de un policía que amenaza a un conductor con que va a levantarlo y asesinarlo, en Estado de México. 

Excélsior publicó que los hechos ocurrieron cuando un elemento de la dirección de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli amenaza con "levantar y matar" a un automovilista que circulaba por la colonia San Martín Obispo, en dicha demarcación.

En el video se escucha decir al uniformado que se dirige a un conductor: "Por eso te digo: para cabrón, cabrón y medio, hijo, no te quieras pasar de listo, te estoy parando por una infracción, hijo, soy una autoridad".

En tanto, el conductor le indica al policía que él no puede detenerlo, por no ser un oficial de Tránsito.

Sin embargo, el uniformado enfurece y lo amenaza: "Te voy a mandar a que te levanten a ti a tu familia, te van a matar hijo de tu ...”.

Por su parte, la Comisaria General de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli rechaza todo tipo de conductas que atenten contra de la seguridad de la ciudadanía y que pongan en riesgo su integridad, condenamos enérgicamente comportamientos y actitudes de tal índole, por parte de cualquiera de nuestros elementos o colaboradores en esta corporación”.

De este modo, se instruyó a la Comisión de Honor y Justicia que inicie el expediente correspondiente a fin de determinar la situación jurídica del elemento y la sanción a la que se hará acreedor por incurrir en estas conductas.

El material fue comentado por internautas que mostraron su indignación ante las amenazas de quien está para resguardar el orden público.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.