Pasar al contenido principal
x

VIDEO Para evitar golpiza, escupe sangre a rival y jura tener Sida

En el video se ve a ambos individuos intercambiar insultos y forcejear, mientras que el resto de las personas intenta terminar con la disputa.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario hizo circular en redes sociales el video de una riña dentro de un vagón del Metro, en Ciudad de México, en la que un sujeto, para evitar seguir siendo golpeado, escupe sangre a su rival y afirma tener Sida, pero las cosas no salen como él pensaba. 

Los hechos ocurrieron la noche del 25 de noviembre cuando se registró una pelea en uno de los vagones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

En las imágenes se muestra a un hombre ensangrentado del rostro quien asegura que tiene Sida para luego escupir sangre a otro pasajero que aparentemente fue quien lo golpeó en un principio.

En el video se ve a ambos individuos intercambiar insultos y forcejear, mientras que el resto de las personas intenta terminar con la disputa.

En la grabación se escucha que el hombre cubierto de sangre intenta responder a las agresiones con su saliva. En un par de ocasiones le escupe a su atacante mientras grita: “¡Tengo sida, tengo sida!”

El ensangrentado le asegura a su agresor que irá a la cárcel. A su vez, las personas que viajan en el vagón le piden que baje del metro en la siguiente estación.

El hombre golpeado indica: “Pero él se baja conmigo. Él es quien me está golpeando".

Más adelante se ve que el tren llega a una estación y el sujeto golpeado baja del tren, pero amaga en un par de ocasiones con bajar la palanca de seguridad. Eso provocaría que el tren detuviera su marcha hasta que una autoridad liberara el sistema, esto como medida de seguridad.

Un elemento de seguridad llega y retira al hombre golpeado, pero éste argumenta que también deben bajar al sujeto que lo lesionó. Sin embargo, las personas que viajaban en ese tren defienden al atacante bajo el argumento de que fue el hombre lesionado quien inició la pelea.

No obstante, el video termina antes de que pueda saber si finalmente bajaron o no al otro sujeto implicado en la riña.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.