Pasar al contenido principal
x

VIDEO Mototaxistas y polis se dan hasta con la cubeta; aquí la razón

Riña
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Un usuario compartió en redes sociales el video de un enfrentamiento entre policías y mototaxistas de Texcoco, en Estado de México.

Reportes indican que los policías de movilidad de Texcoco realizaban un operativo de seguridad para la fiesta patronal de San Bernardino en Texcoco cuando se armó la pelea.

Al parecer, los mototaxistas se negaron a seguir los protocolos del operativo, ya que se cerró el paso de una calle, ante lo cual éstos habrían intentado pasar a la fuerza surgiendo el enfrentamiento.

En las imágenes se ve a los uniformados y mototaxistas discutir y después se desata la trifulca en la que varios oficiales dan de puñetazos y patadas, incluso una uniformada cae al suelo.

Además, se aprecia que un presunto conductor de mototaxi intenta desarmar a uno de los agentes. 

A su vez, la riña dejó a tres oficiales lesionados que fueron trasladados al hospital de Texcoco del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) para atender sus lesiones.

Finalmente, dos mototaxistas fueron detenidos y enviados a la la Fiscalía Regional del Texcoco para iniciar la investigación del caso.

FOTO: 24 Horas

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.