Pasar al contenido principal
x

VIDEO Maestro usa el: ya se la saben, con sus alumnos, por esta razón

maestro_sorprende_alumnos_frase_rob0
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un video de un maestro causó polémica en redes sociales porque al llegar al aula de clases usa la frase "ya se la saben" con sus alumnos, siendo que dicha frase la utilizan los asaltantes cuando delinquen en el transporte público de Ciudad de México.

Excélsior publicó que el material del docente se volvió viral al usar la misma frase para anunciar su llegada a la clase de ese día.

El video fue compartido en la plataforma de Tikotk y muestra a un grupo de alumnos, al parecer de educación básica, esperando a su profesor. 

 

@el_profe_randy Si ya se la sa’ pa que te la cue’ ???? #vidadeprofessor #reiryhacerreir #fly #elprofechido #tiktoknews #paratii #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #iniciandoeldia?? ♬ sonido original - Irving Randy
 

Entrada sorpresiva a clases

En las imágenes el maestro abre la puerta del aula de manera intempestiva y suelta la angustiante frase de los asaltos en combis y autobuses.

El hombre aparece con cubrebocas y una pequeña maleta en el pecho, pero tras decir la frase pide sacar plumas y cuadernos para una probable evaluación.

Lo curioso es la forma en que hace su aparición:

"¡Ahora sí, ya se la saben! Libreta y pluma en mano. No miren arriba porque se me quedan sin recreo, ¡eh! ¡Rapidito! Quien no tenga trabajo se le corta un listón. iYa se la saben! ¡No vean para arriba!'.

 

Alumnos obedecen las instrucciones

Luego de hacer el anuncio, se escuchan gritos de asombro de los alumnos, ya que saben a los riesgos que se enfrentan si no siguen las instrucciones.

El video generó polémica en redes sociales por la forma en que el docente logra atraer la atención de sus alumnos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.