Primer asalto a combi en 2022; se le cae cargador en pleno atraco | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Primer asalto a combi en 2022; se le cae cargador en pleno atraco

Los pasajeros se preguntaron si el arma que portaba el ladrón era real pues se le caía el cargador.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Una cámara de seguridad captó los momentos en que, durante un viaje en combi, en Coacalco, Estado de México, un sujeto solitario comete un asalto con un arma de fuego que aparentemente habría sido de juguete y a la que se le cae el cargador en pleno atraco. 

Las imágenes fueron captadas por una cámara de vigilancia instalada en una combi el pasado domingo 2 de enero por la noche cuando un sujeto aborda la unidad y una vez que estuvo arriba desenfunda su arma, le coloca un cargador y amaga a los pasajeros y al chofer para que entreguen sus pertenencias:

“¡Se trata de lo siguiente put*s, ya se la saben!, llévatela relax chofer o te meto un verg*zo; dame celulares y carteras rápido, ¡no estoy jugando!”.

Mientras despoja a los pasajeros de sus pertenencias se aprovecha de una mujer que viajaba cerca de la puerta y le exige que se quite los anillos de sus dedos, pero como ésta no puede quitárselos amenaza con zafárselos a golpes. Al ver que el anillo no sale le arrebata su bolsa para descender de la unidad y escapar del lugar.

No obstante, justo cuando exige los anillos a la mujer se puede apreciar que el cargador de su arma se cae repentinamente, aunque él lo recoge, lo vuelve a poner en su lugar y continua su asalto.

Después que huye, los pasajeros se preguntan si el arma que portaba era real pues les pareció extraño que se cayera el cargador, incluso una pasajera asegura que era de juguete. Por eso le reclaman al chofer por haber dejado subir al asaltante, pero éste no responde.

Algunos internautas iniciaron su propia campaña para tratar de localizar al ladrón en lo que fue el primer asalto a combi registrado en este 2022 en nuestro país.

FOTO: Captura de pantalla

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.