Pasar al contenido principal
x

VIDEO Los atropella dos veces por robarle y abrir fuego en su contra

Atropellamiento
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una cámara de seguridad captó el momento en que un conductor atropelló a propósito a dos individuos que viajaban en una motocicleta, presuntamente por haberle robado cien mil pesos, pero éstos le dispararon con armas de fuego, así que los embistió por segunda vez, en Ciudad de México. 

El robo ocurrió el 26 de julio en la colonia San José Insurgentes de la alcaldía Benito Juárez, en la capital del país, luego de que el conductor de una camioneta siguió a los delincuentes que viajaban en una motocicleta tras arrebatarle una mochila con 5 mil dólares y varios miles de pesos, en el aeropuerto capitalino, hasta que los embistió. 

Sin embargo, los sujetos se pusieron de pie y le dispararon con armas de fuego ante lo cual se echó de reversa y los embistió por segunda vez; sin embargo, corrieron y lograron darse a la fuga. 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, informó que detuvo a un hombre en la alcaldía Iztacalco, posiblemente involucrado en el atraco.

En tanto, personal de la SSC atendió el reporte del asalto a un automovilista ocurrido en la calle Mercaderes, de la colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez, donde el denunciante reportó el robo de una mochila en la que llevaba alrededor de 5 mil dólares y 10 mil pesos en efectivo.

El atraco

El afectado relató que dos sujetos se aproximaron a la camioneta en la que viajaba, lo amagaron con lo que parecía ser un arma de fuego y le arrebataron la mochila con el dinero en efectivo.

Sin embargo, el denunciante, para evitar que los probables responsables escaparan en una motocicleta color negro con permiso provisional, los embistió, lo que provocó que derraparan; sin embargo, ambos sujetos se pusieron en pie efectuaron un disparo que impactó en el parabrisas de la unidad de motor.

Debido a los disparos dos vehículos más que se encontraban estacionados en el sitio resultaron con daños.

A su vez, los efectivos de la SSC tuvieron conocimiento que un vehículo tipo taxi con cromática rosa y blanco, al parecer, fue utilizado para dar acompañamiento a los probables responsables del asalto, el cual, luego del incidente huyó de la zona; sin embargo, su conductor finalmente fue detenido.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.