Pasar al contenido principal
x

VIDEO Joven entrega dulce en vez de anillo de compromiso y así le fue

anillo_de_compromiso_de_dulce
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Durante un partido de béisbol entre los equipos de Toronto Blue Jays y Boston Red Sox una cámara captó el momento en que un joven presuntamente ofrece un anillo de compromiso a su novia, pero al abrir la cajita resulta que sólo se trataba de un dulce, por lo que la reacción de ella fue inesperada. 

En las imágenes se aprecia cuando, en pleno estadio, el novio se arrodilló ante su pareja, se llevó la mano al bolsillo y sacó un anillo… de dulce.

La joven primero mostró una cara de emoción, se enojó y de inmediato le dio una cachetada al novio, además le arrojó a la cara un vaso de refresco. 

Asimismo, la fallida propuesta de matrimonio fue captada en video y la cuenta @canadianpartylife la compartió en la red social. 

Entre los comentarios que se hicieron al video se encuentran los siguientes:

“Tenía el anillo principal en el bolsillo; si ella no puede entender una broma, es mejor que no esté contigo”, “Yo quiero que me propongan matrimonio con un ring pop porque el anillo real puede llegar más tarde. Creo que lo que hizo fue súper lindo”, “Esquivaste una bala, amigo. Encontrarás a alguien que te aprecie” y “Tal vez iba a dejar que ella escogiera el anillo. Me siento avergonzado por él”. 

 

@canadianpartylife Shes said yes? #proposal #jays #toronto #foryourpage #fyp #baseball ♬ original sound - Canadianpartylife

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.