Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Hombre toca sin su consentimiento a niña de 11 años en la calle

imagenes-de-camara-de-seguridad
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

El video de una cámara de vigilancia, captó el momento en que una niña con uniforme escolar, fue tocada sin su consentimiento por un sujeto que caminaba frente a ella en la calle. 

En el clip se puede observar a la menor de 11 años caminando sobre la banqueta en la colonia San Antonio Abad, en Puebla. Posteriormente, el sujeto comienza a acercarse a la estudiante rápidamente. 

En las imágenes puede observarse el momento en el que la abraza, le tapa la boca con la mano, forcejean y finalmente abusa físicamente de ella. Tras acosarla, la niña grita, pide ayuda y queda en shock mientras el sujeto continúa su camino. 

Usuarios en redes sociales han mostrado su indignación y de inmediato comenzaron a compartir las imágenes para dar con el paradero del  agresor. 

Las autoridades dieron a conocer que el caso ocurrió al rededor de las 19:30 horas del pasado viernes 17 de junio; el sujeto ya es buscado.

De acuerdo con el presidente municipal de Puebla, el agresor cuenta con antecedentes de ataques similares contra las mujeres, además, está relacionado con el narcomenudeo. 

“La policía, en coordinación con la Fiscalía, está realizando la investigación para aprehender a la persona, que por supuesto hizo ese tocamiento de manera indebida, sobre todo a una pequeñita. Abusivo, desgraciado, y la instrucción que tiene la policía municipal es hacer todo lo necesario para dar con el responsable, y por supuesto, tanto acompañar a la pequeña como a su madre en cualquier asesoría de apoyo y atención a víctimas”, declaró el edil de Puebla.

Además, declaró que se han implementado operativos para dar con su ubicación, por lo que pidió a la ciudadanía de su colaboración.

“No es posible este tipo de comportamientos, es inaceptable de este sujeto contra una menor de edad, es reprobable e indignante”, lamentó.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.