Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Mujer es ultrajada en la calle por hombre en taxi en movimiento

taxista-tocando-a-mujer
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Heraldo de México

A través de redes sociales, un video causó indignación entre los usuarios, al mostrar el momento exacto en el que un hombre a bordo de un taxi ultraja a una mujer que caminaba en la calle. El clip causó el enojo de los internautas. 

Cámaras de seguridad captaron a la mujer caminando en la orilla de la calle junto a un menor. En otro plano, puede verse un taxi de color blanco acercándose a toda velocidad hacia ella para posteriormente, sacar su mano y tocar sus glúteos.

El video ha provocado la indignación de los usuarios

Los hechos ocurrieron casi a la una de la tarde del pasado miércoles 8 de junio en calles de Cuernavaca, Morelos; el video fue compartido en redes sociales para de esta manera tratar de dar con el acosador y el conductor del vehículo, quienes viajaban en un automóvil tipo Tsuru.

Una vez que fue compartido, el video se volvió viral en las redes sociales en donde decenas de internautas externaron su enojo ante el hecho. Algunos comentaron que no fue el conductor del vehículo quien "manoseó" a la mujer que aparece en el video, sin embargo, aseguraron sí fue cómplice al acercarse a ella con un este objetivo.

En el video se alcanza a apreciar la reacción de la mujer tras haber sufrido el acoso del sujeto, ya que se asusta al momento de ser alcanzada. Hasta la tarde de este viernes 10 de junio no se ha logrado dar con la identidad de los implicados en este hecho, además que en la grabación no se alcanza a identificar las placas del automóvil.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.