Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Granizo gigante daña techos y autos en San Luis Potosí

granizo-gigante
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Milenio 

Una inusual tormenta de granizo se registro el día lunes en San Luis Potosí pues este causó varios daños materiales en varias comunidades del municipio de Villa Hidalgo, en el Altiplano, por su gran tamaño.

Mediante redes sociales, los usuarios exhibieron con fotos y videos cómo el granizo dañaba los parabrisas de coches y los techos. 

A través de redes sociales, usuarios compartieron imágenes de las enormes bolas de granizo, pues algunos vehículos y techos de viviendas presentaron daños. 

@tormenta_527 ??25/Abril/22. San Luis Potosí Carretera Matehuala.Fuerte [email protected]_ #sanluispotosi #mexico #pyfツ #granizo #lluvia #pyfツ #tarde #parati #tormenta  sonido original - jacks.27_

La Coordinación Estatal de Protección Civil realizó ayer una evaluación de las afectaciones que provocó la granizada atípica en la región. 

Las comunidades afectadas son Peotillos, Pocito, Tapona, Minitas y Llano del Carmen, donde varias viviendas presentaron daños en los techados de asbesto. 

“La mayoría de los techos de estas comunidades fueron perforados por los enormes granizos que cayeron este lunes por la tarde", dijo Mauricio Ordaz director de Protección Civil estatal. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.