VIDEO Ebrios roban patrulla y salen a dar el roll; ya los buscan | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Ebrios roban patrulla y salen a dar el roll; ya los buscan

Graban robo de patrulla
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Excélsior publicó el caso de un grupo de sujetos en estado de ebriedad que robaron una patrulla, decidieron salir a pasear, grabaron todo e incluso mandaron saludos, en Hidalgo. 

El ayuntamiento de Alfajayucan, en Hidalgo, confirmó el inicio de una denuncia en contra de los responsables que habrían sido cuatro sujetos.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 18 de septiembre siendo que el video circuló en redes sociales,

Asimismo, el robo de la patrulla fue exhibido en fotos y videos difundidos en redes sociales y en la grabación los responsables mantienen encendida tanto la torreta, como la sirena de la unidad mientras recorren caminos de terracería. 

Los sujetos celebran su hazaña mientras dicen: “Aquí ya vamos en camino, vamos por el huachicol”.

También envían saludos a sus amistades: “Un saludo a toda la gente de la Nopalera, hasta Georgia, toda la gente que se encuentra en Atlanta, Georgia”.

El ayuntamiento de Alfajayucan explicó en un comunicado: “Queremos informar que hemos levantado una denuncia ante el Ministerio Público y será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), la instancia quien realice las investigaciones conducentes”.

A su vez, el ayuntamiento reprobó “estos actos que ponen en riesgo la paz social y que limitan el trabajo operativo del cuerpo policiaco al señalar: "no permitiremos que nadie esté por encima de la ley vamos a colaborar con las instancias correspondientes para que este delito no quede impune”.

Indicaron: “En Alfajayucan no permitiremos que nadie dañe el patrimonio de todos los Alfajayucenses, no permitiremos que grupos con intereses mezquinos manchen las instituciones públicas”.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.