Pasar al contenido principal
x

VIDEO Doñita descalabra a martillazos a una guardia por esta razón

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Excélsior publicó el caso de una guardia de seguridad que se encontraba dormida y fue brutalmente atacada a martillazos por una mujer, lo cual quedó registrado en un video que circula en redes sociales, en Nayarit.

En las imágenes se observa a la guardia que dormía sobre el sillón de una cabina, cuando otra mujer ingresa inesperadamente con un martillo en mano y sin previo comienza a descargar golpes en la cabeza de su víctima.

La guardia despierta sobresaltada por los golpes. 

El ataque ocurrió el pasado 28 de noviembre en los condominios Punta Pelícanos, ubicados en La Cruz de Huanacaxtla, en Bahía de Banderas.

Luego de los primeros martillazos la oficial se cubre la cabeza tratando de evitar más agresiones, mientras la atacante le exige entregar su teléfono celular en tanto rodea a la afectada y la sigue agrediendo.

La guardia se cubre la cabeza pero sufre golpes en manos y brazos hasta que, de manera tambaleante, logra incorporarse y enfrenta a su atacante, que escapa.

La víctima vuelve a la cabina y pide ayuda solicitando una ambulancia. La oficial fue trasladada al Hospital General de Zona No. 3, donde fue reportada como grave debido a las heridas y contusiones que le provocaron los martillazos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.