Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Joven amenaza y da golpiza a abuelito para presumir en redes

golpea-a-anciano
Foto(s): Cortesía
Redacción

Las redes sociales se han transformado en una herramienta fundamental para informar a la ciudadanía, y viralizar el entretenimiento, no obstante, existen veces en las que las acciones que sustentan dicho ocio e información resultan indignantes.

Tal es el caso de un video que se viralizó donde dos jóvenes violentan a un adulto mayor que estaba caminando por la calle tranquilamente.

En la grabación uno de los adolescentes fue captado golpeando al abuelito y el otro era cómplice, quien slo grabó el video para compartirlo en redes sociales.

En las imágenes se aprecia que uno de los sujetos, vestido de playera gris y pantalón de mezclilla, intercepta a la víctima, se acerca para decirle algo y de inmediato le lanza un puñetazo en la cara, lo que provoca que caiga al suelo. La agresión no termina ahí, ya que después le da una patada. 

Al retirarse, el agresor voltea a ver a su víctima y le grita: 

"yo si te pongo una verguiza pendejo", mientras el otro que sostiene la cámara solamente ríe a carcajadas. 

Ante lo anterior, usuarios de redes sociales como Facebook mostraron su molestia e indignación por la agresión hacia la persona adulta mayor en Huejutla y pidieron apoyo para reconocer a los presuntos responsables y emitir una denuncia para fincarles responsabilidades por sus actos.

*Con información del Heraldo de México.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.