Pasar al contenido principal
x

VIDEO: Cubre a hijo con su cuerpo durante atentado; su esposo muere

Atentado
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que dos individuos interceptan a un funcionario de Guanajuato que permanece en su auto con su familia y le disparan en varias ocasiones para huir, ante la impotencia de la esposa, quien sólo logra cubrir a su hijo para protegerlo de la lluvia de balas.

Reportes policiacos refieren que la víctima fue identificada como Miguel Ángel Noria Huizache, director de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Villagrán, en Guanajuato, y los hechos ocurrieron en la colonia La Venta el pasado 17 de mayo.

En el material se observa como dos sujetos de chamarra y gorra negra se acercan al vehículo estacionado en una calle, extraen sus armas de fuego y le disparan al conductor privándolo de la vida. 

Mientras esto ocurre la esposa del funcionario abraza a su pequeño hijo para protegerlo del ataque. En tanto, los agresores huyen del lugar. 

Se sabe que el funcionario fue trasladado al Hospital Comunitario de Villagran pero falleció debido a las lesiones que presentaba. 

FOTO: Cadena Noticias

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.