Pasar al contenido principal
x

VIDEO Conductor y agente paran el tráfico para agarrarse a golpes

Golpean a agente de movilidad
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario compartió en redes sociales el video de una riña sostenida entre un conductor y un agente de la Secretaría de Movilidad de Nuevo León, misma que protagonizaron en plena calle entorpeciendo el flujo vehicular. 

Los hechos ocurrieron en plena Avenida Cuauhtémoc, en el centro de la capital regia.

En el material se aprecia a un empleado de la empresa de Teléfonos de México (Telmex) que discute con el elemento de tránsito.

Al parecer, el problema surgió porque el agente de Movilidad le pidió sus documentos de identificación al trabajador de Telmex, a quien descubrió con su vehículo estacionado en una zona prohibida.

El trabajador argumentó que no era el único que se había estacionado en esa franja de la avenida y que recibió una llamada telefónica que lo hizo buscar una parte dónde detenerse para no circular con teléfono en mano.

El empleado amenazó al agente diciendo: "¿Me da mis documentos, por favor? Te lo estoy pidiendo chido, o te los quito. Dámelos por favor, carnal. Es peor si me voy hablando por teléfono”. 

A su vez, quien graba el video le reclamó al agente por no identificarse y por la actitud que tomó contra el conductor, pero el segundo amenazó y dio un golpe sólido en el rostro al uniformado.

Finalmente, se desconoce cómo finalizó la riña y también si llegó alguna otra corporación de Seguridad que pudiera haber actuado ante esta pelea que también trajo afectaciones en la vialidad, y es que muchos automóviles tuvieron que detener su andar para procurar no ocasionar un accidente.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraban elementos de la Guardia Nacional, quienes se negaron a intervenir pese a presenciar la pelea.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.