VIDEO Como de película: tráiler se lleva colgando a presunto ladrón | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Como de película: tráiler se lleva colgando a presunto ladrón

presunto_asaltante
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Excélsior publicó el caso de un presunto ladrón que va colgando de un tráiler en movimiento luego de que el operador intentara evitar ser asaltado por éste en la autopista Orizaba-Puebla y cuyos hechos quedaron registrados en un video.

En las imágenes se observa que un hombre, quien aparentemente intentó asaltar un transporte de carga, queda colgado del camión mientras es grabado por el conductor de dicha unidad.

Asalto frustrado

Todo comenzó en la autopista Orizaba-Puebla, en donde fue captado el hombre, vestido con una chamarra negra, quien se aferra a la unidad que avanza a gran velocidad.

Además, se escucha a los tripulantes del tráiler que dan aviso por radio de lo que sucede, mientras describen que están por llegar a una caseta donde el presunto delincuente podría ser asegurado por las autoridades.

Por su parte, el sujeto luce asustado y les hace señas para que paren y lo dejen bajar, pues en cualquier momento podría caer, incluso, en su desesperación hizo señas a elementos de la Guardia Nacional que estaban del otro lado de la carretera, para que lo auxiliaran.

Diversos conductores señalan que este modus operandi es usado para someterlos y robarles, además que el asaltante no iba solo, sino que era seguido por cómplices en otro vehículo, por lo que el chofer, al darse cuenta, imprime velocidad a su unidad.

 

Finalmente, la Fiscalía del Estado de Puebla notificó que tomaron conocimiento de la denuncia y ya realizan las investigaciones respectivas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.