Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Cocodrilo muerde cara y brazos de anciano por bañarse en laguna

personal-medico-atendiendo-a-lesionado
Foto(s): Cortesía
Redacción

Un enorme cocodrilo de más de dos metros de largo, atacó a una persona de la tercera edad que se había metido a bañar a la Laguna del Carpintero. Los presentes afirmaron que fue un acto imprudente de su parte. 

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes en Tampico, Tamaulipas. De acuerdo con las autoridades, el hombre se metió a nadar tras ignorar todas las advertencias de la presencia de reptiles en la zona. 

Algunos testigos grabaron el momento en el que el sujeto se estaba bañando, posteriormente, puede observarse al reptil acercarse a toda velocidad hacia él, pese a sus intentos de escape sufrió lesiones en la cara y brazo. 

Personal que se encuentra laborando en el parque de la Laguna, señaló que una mujer les fue a avisar corriendo que una persona mayor se había metido a nadar, al llegar al punto vieron cuando dos jóvenes sacaban al adulto mayor que sangraba abundantemente de la cara, un brazo y el costado.

Brindan primeros auxilios al hombre

Se dio aviso a la Cruz Roja y a personal de bomberos, arribando los cuerpos de emergencia que le dieron los primeros auxilios cuando la persona ya estaba entrando en shock y lo trasladaron de urgencia a un hospital para que fueran lavadas y curadas sus heridas.

Cabe señalar que la zona donde se dio el ataque se encuentra cercada y hay anuncios de no introducirse al agua por presencia de saurios, además señalaron los responsables del parque que en esta temporada los cocodrilos, sobre todo las hembras, se tornan a poner agresivas al ser temporada de poner nidos.

En octubre del 2020, un hombre se metió a nadar a la Laguna, siendo atacado en el agua por un saurio, que al final lo ahogó con la intención de devorarlo en días posteriores; después, en junio del 2021, una mujer estaba lavando ropa cuando de pronto un reptil de tres metros la mató mientras lavaba ropa.

 

Heraldo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.