Video capta a mujer que grita porque chofer de combi no la deja bajar | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Video capta a mujer que grita porque chofer de combi no la deja bajar

Graban momento en que exhiben al chofer de una combi de pasaje que no deja bajar a una joven.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Infobae publicó el video de un usuario que muestra cómo una joven estudiante grita desesperada porque el conductor de la combi en la que viaja no la dejaba bajar, en Ecatepec, Estado de México.  

A través del material se denunció que el conductor de una combi sin placas en el municipio de Ecatepec, Estado de México, no dejaba bajar a una estudiante, hasta que la muchacha comenzó a gritar llamando la atención de los ciudadanos que se encontraban cerca.

Se informó que los hechos ocurrieron en la zona de Valle de Aragón, Primera Sección en el municipio de Ecatepec, en Estado de México.

El usuario de TikTok Ángel Araujo (@angel_araujo12) grabó el momento en que se aprecia que viajaba en un taxi cuando se percató de que el chofer de una combi de pasaje no dejaba bajar a la joven, quien sería la última pasajera a bordo.

Incluso, en el video se escucha a una persona preguntar a la víctima si el chofer “se la quería llevar” a lo que ella responde afirmativamente, por lo que el taxi arranca en dirección al vehículo, sin embargo, no logra alcanzarlo.

El usuario exclama en el material: “Afortunadamente no pasó a mayores, la chica empezó a gritar y la gente auxilio a la muchacha y la combi no traía placas y era de transporte público”.

Internautas mostraron su molestia por la inseguridad que se vive en el Estado de México, sobre todo, al viajar en transporte público, ya sean combis, taxis o microbuses.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.