Tren Tlaxcala-Puebla dará impulso a la economía: Armando Contreras | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Tren Tlaxcala-Puebla dará impulso a la economía: Armando Contreras

Foto(s): Cortesía
Humberto Sesma

El diputado federal de Morena, Armando Contreras Castillo se reunió con la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, su gabinete de trabajo, y directivos de America International Capital LLC (AICC), y posteriormente con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes y su equipo, para analizar y avaluar la implementación del Tren Suburbano de pasajeros Tlaxcala-Puebla, la cual detallaron tendría un gran impacto favorable en la economía de la región. 

Destacaron que el proyecto contemplaría aproximadamente un recorrido de 45 kilómetros, que beneficiaría a las personas que quieran trasladarse a sus comunidades, con un sistema de transporte seguro, cómodo y confiable, que además reduciría la congestión del tráfico en las ciudades colindantes. 

Armando Contreras Castillo refirió que el el tren de pasajeros Tlaxcala-Puebla sería un gran proyecto transformador, al indicar que, "Crearía empleos, ayudaría al crecimiento económico, los usuarios ahorrarían tiempo de viaje, y las tarifas de transporte serían menores", entre otras grandes bondades. 

También destacó, que la gobernadora de Tlaxcala y el gobernador de Puebla, tienen un gran compromiso con las y los pobladores, priorizando el bienestar del pueblo, por lo que analizarán de manera conjunta la implementación del proyecto, que impulsaría la economía de los dos estados. 

El diputado federal de Morena finalizó refiriendo que en los próximos días se dará "un gran anuncio", derivado de esta reunión de trabajo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.