Pasar al contenido principal
x

¿Te cambiaron de lugar en clase por platicador? Así pudiste responder

dibujo_de_niño
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Milenio publicó el caso de una maestra que compartió en redes sociales lo que le pasó con uno de sus alumnos a quien cambió de lugar en el aula debido a que es muy platicador con sus compañeros, pero la respuesta de éste la dejó sorprendida.

Desde Twitter la mujer expuso el caso de su alumno Iker, quien al parecer es de sus pupilos más "platicadores" y es que el menor tuvo que ser cambiado de lugar para evitar que distrajera a los demás menores.

 

El alumno responde

Sin embargo, su maestra se llevó una gran sorpresa al abrir el recado que su alumno le dejó, esto luego de enviarlo a otra parte del salón por hablar demasiado durante la clase.

El menor hizo un dibujo y escribió: "Querida profe: Yo hablo con todos. Cambiarme de sitio NO funcionará. Iker".

En tanto, en redes sociales la maestra de Iker recibió diversos comentarios sobre la gracia del pequeño, incluso hubo quienes aseguraron que el menor llegaría a ser abogado con tales ocurrencias solemnes. 

Comentarios de todo tipo

Entre los comentarios realizados se encuentran los siguientes: "Me representa. Estaba en el pasillo castigada casi más tiempo que en clase. Siempre por hablar y morirme de la risa. Iker será abogado".

"Va a llegar muy lejos. Guarda eso como oro en paño, que en unos años te estarán entrevistando".

"Iker es un crack, pero siéntalo solo".

A su vez, se ignora si el pequeño dejó de hablar con sus compañeros o si tuvo repercusiones más adelante por su conducta.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.