Syntek critica a mujeres operadas; le recuerdan injerto de cabello | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Syntek critica a mujeres operadas; le recuerdan injerto de cabello

Aleks Syntek
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El cantautor y músico mexicano Aleks Syntek se volvió tendencia luego de que fuera criticado por declarar que le desagradan las mujeres que se someten a operaciones estéticas; sin embargo, internautas le recordaron que se ha sometido a este tipo de intervenciones también, como el trasplante capilar que se practicó hace años.

Durante una entrevista en un programa de radio, Syntek, de 52 años, habló sobre las cualidades que debe poseer una mujer para que él se enamore y afirmó que no le gusta que estén muy maquilladas o que se hayan sometido a una cirugía estética del inmenso catálogo existente. 

En la entrevista con Pedro Prieto, habló sobre las características que busca en una mujer para enamorarse; sin embargo, lo que generó gran controversia es que mencionó que no le gusta que estén operadas y fue por ello que le recordaron los “arreglitos” que se ha hecho. 

En el programa radial detalló: “Me gustan las mujeres naturales, con poco maquillaje; no me gusta que se produzcan, no me gusta que se pongan busto falso o se pongan nalgotas. Que estén todas buenotas, que se inyecten la boca, ¡híjole, no! Nada de eso me gusta. Me gusta la belleza natural”. 

Por ello, los internautas le recordaron el injerto de cabello que se hizo hace algunos años por la calvicie que tiene. “Natural como su cabello”, “¿Y ponerse pelo no cuenta como producción?”, “Los más equis son los más exigentes” y “No te preocupes, al fin que ni eran para ti”. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que el intérprete está en el ojo del huracán, pues ha explotado con mensajes en redes sociales luego de que una encuesta en Twitter planteara que su música es para “Godínez”. 

También podemos recordar cuando se lanzó contra el género urbano del reguetón calificando la música como “machista” y “misógina”; además, aplaudió la decisión de YouTube de censurar el video musical de la canción “Perras” de J Balvin que también fue considerara racista por su contenido. 

También fue muy criticado cuando difundió un video en que se precia de haber creado la música de varios comerciales entre los que se cuenta el de una conocida marca de cátsup, pues los internautas consideraron que sólo buscaba limpiar su imagen, bastante vapuleada por sus declaraciones. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.