Pasar al contenido principal
x

Sujeto de 22 años @busa de mujer de 69 años en el baño de una fonda

presunto_agresor_juan_carlos_n
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Diversos medios de información dieron a conocer el caso de un sujeto de 22 años que intentó abusar sexualmente de una mujer de 69 años de edad al encerrarla en el baño de un restaurante en Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en un restaurante ubicado en la colonia Tránsito de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, lugar donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto que entró a una cocina económica a cometer un atracó y encerró en el baño a una mujer de 69 años para intentar abusar de ella.

 

Identifican al agresor 

Cabe mencionar que el periodista Carlos Jiménez publicó una imagen del joven de 22 años identificado como Juan Carlos ’N’, quien intentó abusar de la mujer de la tercera edad y la lesionó en un brazo con el cuello de una botella rota que llevaba.

 

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El tuit del periodista refiere que el individuo "entró a una cocina económica de la alcaldía Cuauhtémoc. Encerró en el baño a una señora de 68 años, la tocó, le cortó el brazo con una botella rota, le robó. Un vecino la ayudó y agentes de la SSC zona centro lo detuvieron”. 

Testigos refieren que debido a los gritos de la mujer fue que un vecino la auxilió y elementos de la SSC intervinieron para capturar al sujeto

Por su parte, internautas reaccionaron a la detención del joven que presuntamente quiso abusar de una mujer de la tercera edad en la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc.

Usuarios comentaron lo siguiente: "Una lacra más en la ciudad", Está gente si que está bastante dañada, ya son una plaga", "Ya tiene trastorno mental", "Es hora de que les den su merecido. Degenerado".

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.