Pasar al contenido principal
x

Soldados piden 45 pollos rostizados y no pagan; les bloquean cuartel

repartidores-exigen-pago
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

El informador

Repartidores de la App de Uber Eats, bloquearon los accesos de las instalaciones de la XII Región Militar de Guanajuato para exigir el pago de más de 40 pollos rostizados que entregaron a militares.

Durante el 10 de mayo, un grupo de soldados pidió comida del restaurante "Pollo Feliz" por medio de la aplicación, la forma en la que ellos pagarían sería en efectivo, sin embargo, esto no ocurrió ya que se negaron a pagarlos. 

De acuerdo con los repartidores, un soldado recibió los pollos en la puerta principal del cuartel y, argumentó que no tenía cambio para pagar el pedido, después afirmó que iría a conseguir cambio, algo que no sucedió.

Ante el abuso, un grupo de repartidores de motoenvío se manifestó en el exterior del cuartel en contra de lo que calificaron como un robo. Los operadores de Uber difundieron fotografías y mensajes en las redes sociales para exhibir la manifestación.

Asimismo, denunciaron que en la protesta un hombre vestido de civil que se identificó como integrante del Grupo de Información de la Región Militar les dijo que se retiraran porque "nadie les pagaría ni un solo peso".

Los prestadores del servicio de Uber Eats pidieron a los mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional hacerse responsables del actuar de la tropa y que pongan orden. "No es justo que actúen como viles delincuentes", expusieron en las redes sociales.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.