Sheinbaum reparte a Monreal y Adán Augusto la operación en los estados | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Sheinbaum reparte a Monreal y Adán Augusto la operación en los estados

cluadia-candidata
Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La precandidata de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, repartió a Ricardo Monreal y Adán Augusto López Hernández la operación política de su campaña en las 32 entidades.

En entrevista, Monreal especificó que a él le corresponden 16 entidades y al ex Secretario de Gobernación las otras 16, aunque no precisó cuáles.

"A mí me correspondieron 16 estados para estar haciendo la labor politica de operación y de consenso, y a Adán le tocaron 16 estados", precisó.

La víspera, Sheinbaum ratificó a Monreal como coordinador de Enlace Territorial y a López Hernández como Coordinador Político.

Además, anunció que Mario Delgado será su coordinador de campaña; Tatiana Clouthier su coordinadora de Voceros; y Gerardo Fernández Noroña Enlace con Organizaciones Sociales.

Monreal detalló que su labor en la campaña de Sheinbaum será de operación, conciliación y diagnóstico, a fin de mantener la unidad y evitar "fugas", rupturas o deserciones.

"La labor que voy a desempeñar, sin desatender mi función de legislador, que será la prioritaria, es ayudar, buscar perfiles, conciliar como operador político en donde haya conflictos, y donde no los haya, tratar de mantener la unidad", especificó.

"Análisis y diagnósticos políticos, y tratar de generar condiciones propicias para el triunfo electoral; los enlaces directos con los que tendremos que platicar, aquellos que forman parte del movimiento, hasta el más mínimo militantes".

"Tratar de mantener el equilibrio y la armonía en nuestro movimiento para evitar fugas, deserciones, rupturas".

Visita Sheinbaum Palacio Nacional 

Claudia Sheinbaum visitó este martes Palacio Nacional, donde despacha el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La aspirante al 2024 fue vista salir de las oficinas presidenciales, en su vehículo -Aveo-, por el estacionamiento que da a la calle Correo Mayor.

Ésta es la primera ocasión en que la ex Jefa de Gobierno es vista en el recinto, luego de haber dejado su cargo para buscar la postulación en Morena.

La presencia de Sheinbaum a estas instalaciones públicas se registró en día y horario hábil.

El 7 de septiembre, el Presidente entregó el "bastón de mando" a la morenista. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.