Pasar al contenido principal
x

Sheinbaum contraerá matrimonio con su novio de la universidad

Claudia Sheinbaum reveló que decidió contraer matrimonio con su pareja y compartió detalles de su noviazgo.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Este día, la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que se encuentra comprometida con su novio de la universidad, Jesús María Tarriba, y que pronto contraerán matrimonio. 

Durante una entrevista para el programa de Martha Debayle, en W Radio, la funcionaria reveló que decidió contraer matrimonio con su pareja y compartió detalles de su noviazgo.

La jefa de Gobierno recordó: “Él me dice: ‘Me quiero ir a México contigo’, le dije: ‘Está bien, pero tienes que encontrar un trabajo’, llegó aquí, encontró un trabajo y ya, una gran historia”.

Debayle le preguntó: “¿Viven juntos?” Y Claudia respondió: “Sí, nos vamos a casar, ya lo decidimos, los dos los decidimos”.

Sheinbaum abundó: “Es una maravilla tener una pareja, él tiene muchas cualidades, es un hombre muy inteligente, pero, además es muy tranquilo, él vive feliz leyendo, esa es su pasión, entonces no hay una demanda, porque yo salgo muy temprano de la casa y regreso muy noche, entonces los tiempos que tenemos juntos nos divertimos mucho”.

Datos de Jesús María Tarriba
Según la información publicada en su perfil de Linkedin, Jesús María Tarriba es un profesional de Riesgos Financieros en el Banco de México y se graduó de la Facultad de Ciencias de la UNAM.

El documento expone que “Jesús tiene una larga trayectoria profesional ayudando a mejorar los procesos de gestión de riesgos en la industria financiera, aportando ideas innovadoras y liderando equipos de profesionales altamente cualificados”.

Al parecer, la historia de amor surgió luego del divorcio de Sheinbaum, cuando se reencontraron gracias a las redes sociales, ya que algo que ella misma compartió fue que ella y Jesús fueron novios durante la universidad, así que decidieron retomar esa relación.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.