Pasar al contenido principal
x

Se encuentra a Máynez en la fila para votar; baila su coreografía

maynez-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Victoria

En la jornada electoral en México de este 02 de junio de 2024, los ciudadanos acudirán a sus urnas a depositar su voto y hacer efectivo su sufragio, para así, en colectivo, decidir el futuro político de este gran país. 

Naturalmente, durante la jornada y aprovechando la inmediatez que permiten las redes sociales en cuanto a velocidad de difusión de la información, miles de usuarios mexicanos han compartido a través de sus perfiles las curiosas y peculiares situaciones que han tenido que vivir durante las votaciones del 2024. 

Entre este contenido subido a las redes sociales, uno llamó particularmente la atención de los usuarios al mostrar a el candidato a la presidencia de México, Álvarez Máynez. 

 

 

Es gracias a un breve clip el cual viene acompañado de un texto que da el contexto suficiente para entender este momento. 

 

“Mi novia se encontró a Máynez en la casilla y obviamente la coreografía se la enseñé yo.” 

 

En dicho clip observamos a una joven que se encuentra en la fila para pasar a emitir su voto bailando una corografía de los temas que el candidato y su equipo sacaron para su campaña. 

Atrás de ellos se encuentra el candidato Álvarez Máynez quien también fue a ejercer su voto. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.