Pasar al contenido principal
x

Se destapa Manuel Velasco como aspirante a la presidencia de México

manuel_velasco_precandidato_pvem
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Destapan al senador Manuel Velasco Coello como precandidato a la presidencia de la república por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

En un comunicado el partido político informó que Velasco Coello fue recibido el pasado miércoles por militantes y simpatizantes del PVEM durante Convención Nacional Repensando el Futuro en Verde y es cuando se dio su destape como precandidato para la presidencia de México.

 

 PVEM respalda a Velasco

Por su parte, la presidenta del PVEM, Karen Castrejón, aseguró que su partido apoyará las aspiraciones de Velasco de ser el candidato presidencial de este instituto político rumbo a las elecciones presidenciales.

El también coordinador de los senadores del Partido Verde hizo referencia al trabajo que realizaron en Chiapas donde lograron la gubernatura de la entidad al indicar: “Debemos postular candidatas y candidatos que tengan un verdadero arraigo popular en sus estados, en sus municipios, que tengan el reconocimiento de la ciudadanía, de su trayectoria".

En tanto, Arturo Escobar y Vega, coordinador de la convención y “líder moral” del PVEM, agradeció al senador Velasco por aceptar ser el candidato de ese instituto político.

Abundó: “Tendremos al senador Ricardo Monreal, al canciller Marcelo Ebrard, a la doctora Claudia Sheinbaum, al secretario de Gobernación, Adán Augusto López y cerraremos está convención con quién yo quiero que sea el futuro presidente de México, el senador Manuel Velasco".

A través de un comunicado, Escobar indicó: “Yo someto el currículum, y los resultados de Manuel Velasco, ante cualquier político de este país, yo someto los resultados en construcción de acuerdos frente a cualquier político de este país, actual, pasado y futuro".

 

Velasco revela sus planes

Finalmente, en entrevista con Azucena Uresti y ante la pregunta directa de si quería ser candidato presidencial, Manuel Velasco señaló: “Vamos a esperar los tiempos del partido y lo daremos a conocer en su momento; el Verde tiene con qué ganar para el 24”.   
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.