Se despide con carta en Facebook tras ruptura amorosa e ingiere veneno | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
joven-y-carta-de-facebook

Se despide con carta en Facebook tras ruptura amorosa e ingiere veneno

Tras una ruptura amorosa, un joven de 22 años decidió terminar con su vida ingiriendo veneno y se despidió a través de una carta publicada en Facebook. 

José Salavarria solía compartir todo tipo de imágenes, música, memes y videos que hacía alusión a su depresión por el amor. En su despedida incluyó más de 20 fotografías donde agradecía a cada uno de sus familiares, amigos y exparejas. 

La carta de despedida de José

En su publicación de Facebook publicó lo siguiente: 

 “¿Hola qué tal? Saben, tomen una decisión en la cual pocos saben qué es. Saben en la vida hay cosas buenas y malas, aprendí muchas cosas de verdad, escuchar muchos consejos los cuales respeto mucho".

 

 

Por su parte, la madre de José dio a conocer que su hijo fue encontrado por sus amigos al interior de su habitación en mal estado, por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital, sin embargo, falleció al llegar.

“Ah, por cierto, nadie tendrá la culpa de lo que me pase. Esta vez mi decisión fue tomada por mí mismo, otros se alegrarán y otros estarán tristes. Bueno, estas fotos son con mi familia y amigos que han tenido tiempo para estar a mi lado”, fue la aclaración que José hizo al final de su despedida. 

Si necesitas ayuda o conoces a alguien con depresión, puedes contactarte a la Línea de la Vida al 800 911 2000. Sus horarios de atención son las 24 horas de los 365 días del año. Especialistas podrán acompañarte en cualquier situación.