Pasar al contenido principal
x

5 cosas que nunca pediste y te trajeron en Día de Reyes

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

El Día de Reyes es de los más esperados para los pequeños de la casa pues reciben aquel juguete que pidieron con ansias a través de una carta o mensaje. Es un día especial que puede marcar la infancia de un niño, así que los Reyes Magos suelen hacer grandes esfuerzos para satisfacer estas peticiones.

Sin embargo, las cosas, a veces, no resultan como lo esperamos y los menores pueden quedar decepcionados y traumados de por vida. Por eso, aquí te damos una lista de cinco cosas que nunca pediste y te trajeron los Reyes Magos este 6 de enero:

1.- Ropa. Sabemos que los Reyes Magos suelen ser prácticos y pueden traer a los niños prendas como camisetas, zapatos, pantalones, vestidos y hasta ropa interior, pero, seamos honestos: Ningún niño puede estar conforme con semejantes obsequios y más si pidió algo totalmente diferente. 

2.- Un juguete por otro. Los Reyes Magos deben leer con atención las indicaciones de los pequeños a la hora de escribir sus cartas porque a veces confunden las peticiones. Si en la carta dice: Jeep eléctrico, es posible que se refiera a un vehículo que el mismo niño o niña pueda conducir, que tiene faros, sonido de motor, claxon y es casi una réplica de un vehículo de motor. Si los Reyes Magos confunden las instrucciones y le traen un pequeño carrito, tal vez no hagan feliz al pequeño en cuestión. Así que se recomienda preguntar al niño o niño ante cualquier duda.

Con las muñecas ocurre lo mismo. Hay una gran variedad de marcas, estilos, además de accesorios, por lo que es mejor confirmar la indicada.       

3.- Libros. Es lo mismo que con la ropa. Como Reyes Magos deben conocer los gustos de los chiquitines y evitarles tragos amargos.

4.- Broma del carbón. Para los infantes el 6 de enero no es un día para bromas y si se les entrega un pedazo de carbón, sea de dulce o real, no lo tomarán a bien. Es posible que echen a perder una fecha tan importante para ellos.       

5.- El mismo regalo para dos niños. Cuando en casa hay dos menores con edades cercanas es mejor llevarles obsequios por separado si no queremos iniciar una batalla campal por la propiedad. Si se cuenta con pocos recursos es recomendable entregar dos pequeños presentes que uno solo, aunque se trate de una bicicleta. 

Por otro lado, si el pequeño o pequeña cumplen años en días próximos al 6 de enero, lo mejor será hacer un esfuerzo y festejar ambas fechas por separado para evitar protestas, berrinches, pataleos y otros malos momentos. 

Como se mencionó al principio, para este día hay que confirmar el tipo de juguete a entregar, la marca, el modelo, color, tamaño y los accesorios si queremos evitar pasar un mal momento a los reyes de la casa y que nos echen en cara este momento por el resto de sus vidas.  

FOTO: Imagen Radio /Upsocl

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.