Pasar al contenido principal
x

Regresa a escena del crimen sujeto que huyó de gasolinera sin pagar

Conductor abusivo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Luego de que un sujeto se marchara de una gasolinera sin pagar una cuenta de mil 230 pesos, usuarios de redes sociales lo identificaron en Twitter y la presión que ejercieron fue tal que finalmente regresó a la estación y cubrió su adeudo, en Estado de México.

Cabe recordar que una cámara de seguridad del municipio de Chalco, Estado de México, captó el momento en el que un abusivo automovilista carga el tanque de gasolina de su coche y luego de pedir que le pusieran aire en los neumáticos, escapó del lugar sin pagar, dejándole su deuda a la empleada que lo atendió.

 

A raíz de esto, el conductor fue denunciado en redes sociales con el fin de que regresara a pagar el consumo del combustible, ya que la mujer que despachaba en la bomba que le brindó el servicio deberá cubrir ese adeudo que supera los mil 200 pesos, siendo que de por sí su sueldo es bastante precario.

Los compañeros de la trabajadora afectada difundieron el video con el vergonzoso momento a través de sus redes sociales y la presión en redes sociales fue tal, que los usuarios ubicaron al conductor y empezaron a difundir fotografías de sus cuentas personales.

De este modo, desde la cuenta de Twitter @ValledeChalco, se difundió un video en el que se observa a un hombre pagar en la caja de una gasolinera y de acuerdo con la descripción se trata del mismo sujeto.

El usuario que difundió las imágenes escribió: “Sujeto que huye de gasolinera sin pagar...Regresa a la gasolinera para pagar su adeudo y pide disculpas”.

 

Entre los comentarios al video se señala que a pesar de volver a pagar, eso no quita el delito que cometió y debería ser sancionado por la ley. 

Previamente, entre las publicaciones se pedía que si alguien lo reconocía lo denunciara para liquidar su cuenta.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.