Pasar al contenido principal
x

Identifican a sujeto que huye de gasolinera sin pagar cuenta

Habría dejado cuenta sin pagar
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Luego de que un usuario compartiera en redes sociales el video de un conductor que se marcha de una gasolinera sin pagar su cuenta de combustible en Valle de Chalco, Estado de México, otros internautas lo habrían identificado y dado sus señas físicas. 

Cabe recordar que uno de los trabajadores de dicha gasolinera denunció que el conductor de un vehículo sedán color naranja cargó mil 230 pesos de combustible y se fue sin pagar, por lo que la despachadora que lo atendió se quedó con la deuda y probablemente tendrá que pagarla. 

El empleado escribió en redes: "Anoche en la gasolinera donde trabajo se fue un carro sin pagar, dejando con una deuda de $1,230.00 a mi compañera. Adjunto fotos y video por si lo reconocen para que pase a pagar". 

En las imágenes de la denuncia se observa al sujeto manipular su teléfono celular mientras espera a que se complete la carga de combustible. Incluso voltea en repetidas ocasiones a ver lo que marca la bomba de gasolina. 

Entonces, para poder huir le pide a la despachadora que calibre las llantas de tu vehículo. Cuando la mujer está por revisar el neumático que se ubica detrás del conductor, el sujeto da un arrancón y huye sin pagar la cuenta. 

En tanto, la empleada de la gasolinera lo mira con impotencia. 

Por tal motivo, internautas se dieron a la tarea de buscar al sujeto en redes sociales identificándolo como Alex GF en Tik Tok, quien presuntamente trabaja en una operadora de valet parking y estacionamientos llamada 'Control Park'. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.