Pasar al contenido principal
x

Presume Álvarez Máynez su creciente popularidad en las redes sociales

maynez-portada
Foto(s): Cortesía
Luis Ignacio Velásquez

Jorge Álvarez Máynez aseguró que no sólo porque baila, sino también por sus propuestas, es que está convenciendo a los ciudadanos, en particular al sector juvenil.

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano sostuvo además que sus dos contendientes también bailan, pero "hacen el ridículo".

Después del primer debate, el pasado 7 de abril, el emecista ha pasado de presumir sus pasos de cumbia, en Nuevo León, a bailar "La Cabrona", música de banda en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, como parte de su estrategia de campaña enfocada en los jóvenes.

"Dicen que los convenzo porque bailo en TikTok, lo peor es que ellas (las candidatas) también bailan, pero hacen el ridículo", ironizó durante su encuentro con estudiantes de la Universidad Anáhuac.

Tras presumir que ha presentado propuestas, Máynez criticó expresiones de la abanderada de la alianza PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, quien dijo que si a los 60 años una persona no ha podido hacer un patrimonio, es "bien güey".

 

 

"Me choca el cinismo de culpar a estas generaciones de problemas que ellos crearon. ¿Cómo eres un fracasado porque no tienes una vivienda propia?, cuando un departamento de 70 metros cuadrados en esta ciudad, en una zona central, cuesta 5 millones de pesos", indicó.

"Cuando eres joven, necesitas trabajar en promedio de América Latina, 30 años de tu vida, ahorrar 30 por ciento de tu salario para tener un departamento de ese tipo".

El zacatecano apostó a que los jóvenes harán el cambio en el País, no quien llegue a la Presidencia, y adelantó que de no ganar la elección del 2 de junio, respetará el resultado.

"Creo en mí, creo en lo que vamos a lograr, pero voy a respetar el resultado, lo que la gente decida después de la elección", agregó.

No obstante, presumió que, según encuestas consultadas por su equipo, ya ha rebasado a Gálvez en varios estados.

"Ustedes pueden confirmar que, previo al debate, estamos muy arriba de ella en Jalisco, en Nuevo León, en Sonora; en todo el sur, pues al PRI y al PAN en Campeche, en Tabasco, se está cayendo a pedazos su campaña", afirmó.

 

"Dicen que los convenzo porque bailo en TikTok, lo peor es que ellas (las candidatas) también bailan, pero hacen el ridículo".

Jorge Álvarez Máynez, candidato de MC a la Presidencia de la República

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.