Pasar al contenido principal
x

Pone Adán Augusto “estate quieto” a "individualistas" de Jalisco

Adán Augusto López
Foto(s): Agencia Reforma
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Ante un Auditorio Benito Juárez que no se llenó, Adán Augusto López Hernández aprovechó el fin de semana para ponerle un "estate quieto" a los "individualistas" de Jalisco.

Tras su paso por Ocotlán, Tonalá y Guadalajara, el aspirante morenista cerró su etapa de precampaña en Zapopan.

Al subir al templete, se topó con una disputa en propaganda por sus simpatías entre los aspirantes por la Gubernatura: en un flanco los seguidores del regidor tapatío, Carlos Lomelí; en el otro, el grupo del diputado local, José María "Chema" Martínez.

La división provocó un cambio en el discurso de Adán Augusto, pues antes de hablar sobre sus aspiraciones por coordinar la defensa de la 4T -y ser candidato presidencial-, lanzó un mensaje de unidad que sonó a una indrecta muy directa.

"La democracia en Jalisco se construye sin avasallar al compañero, en unidad.

"Con todo cariño se los digo: en este movimiento, los ejercicios individuales se pueden ir al carajo porque no los necesitamos () ¿Creen que ustedes, el pueblo de Jalisco, merecen más división?", expresó enérgico.

El aspirante presidencial por Morena llamó a la reflexión de los presentes y les advirtió se pueden arrepentir si no hay unidad.

"No vale la pena pelear por nada, porque todavía no tenemos nada () Esta asamblea tiene que ser un punto de inflexión para hacer las cosas bien, estamos a tiempo. Si nos seguimos metiendo el pie los unos a los otros, nos vamos a arrepentir toda la vida", remató.

Esta fue la segunda visita de López Hernández a la Zona Metropolitana de Guadalajara en la etapa de asambleas informativas. Desde Jalisco arrancó su precampaña el 19 de junio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.