Pasar al contenido principal
x

Policías y enfermeros se van a los golpes en hospital, por esta razón

riña
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Usuarios compartieron en redes sociales dos videos que muestran una discusión protagonizada por policías y personal de un hospital, la cual terminó en un enfrentamiento. 

En los materiales se aprecia a elementos de la Policía de Protección Federal que interceptan a una enfermera dentro de las instalaciones de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y le piden que abra su mochila, pues presuntamente recibieron una denuncia para reportar el robo de medicamentos y equipo médico.

Sin embargo, la enfermera rechaza la revisión, intenta huir y los uniformados le cierran el paso, ante lo cual personal del IMSS interviene y comienzan los forcejeos.

En el segundo video se puede ver que uno de los policías empuja a un hombre que interviene para proteger a la enfermera de la mochila. Es cuando surge la gresca, los empujones, los insultos y las amenazas de ambos bandos.

Finalmente la enfermera logra escapar, por lo que los policías no logran  la detención.

Estos videos causaron comentarios a favor y en contra pues algunos internautas señalan que los policías no tenían una orden para detener o revisar a la enfermera, por lo que se extralimitaron en sus funciones intentando revisar a la enfermera. 

Por otra parte, diversos internautas denuncian que es común el robo de equipo médico en el IMSS a manos de personal que ahí labora y sustraen de las instalaciones sábanas, cobertores, medicamentos e insumos, principalmente, cuya práctica rechazaron.     

 

@victorsoriano186

 

♬ sonido original - Victor Soriano186

 

@victorsoriano186 Respuesta a @claudialeticiagon ♬ sonido original - Victor Soriano186

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.