Niños boxeadores daban pelea del año; se hunde ring con todo y réferi | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Niños boxeadores daban pelea del año; se hunde ring con todo y réferi

Pelea de boxeo sale mal
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario compartió en redes sociales el video de dos niños que se enfrentan en una pelea de boxeo, la cual se interrumpe cuando se hunde el suelo y caen junto con el réferi.  

El material fue compartido desde Twitter y en éste se ve como dos menores de aproximadamente ocho años se enfrascan en una intensa pelea de boxeo.

Al parecer, se trata de un torneo en el que ambos niños visten uniformes reglamentarios con zapatillas, shorts y camisetas en azul y rojo, y cascos para boxeo. A su vez, un hombre funge como réferi, mientras hay personas observando el encuentro.

Los menores dan sus mejores golpes sin dar paso atrás; sin embargo, en un momento en que la pelea llega a su máxima emoción, en ese instante el juez, al dar un paso atrás, se acerca a una esquina del cuadrilátero y el piso de madera cede y se hunde provocando que caigan los tres y desaparecen de la escena.

Hasta el momento se desconoce en qué lugar exactamente ocurrieron los hechos, pero se sabe que sucedieron en México.

Algunos internautas comentaron que dicha pelea había tenido más intensidad que la sostenida recientemente entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada, Estados Unidos.     

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.