Pasar al contenido principal
x

VIDEO Pelea de boxeo acaba mal; entrenador se da un tiro con el rival

Pelea
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Diversos medios informativos publicaron el video de una pelea de boxeo, la cual terminó de la peor manera cuando el entrenador de uno de los boxeadores se agarró a golpes con el peleador rival.    

Los hechos ocurrieron durante una pelea realizada en Sudáfrica, en donde el boxeador local Jeff Magagane venció a su compatriota Sithembiso Maduna por decisión.

Jeff Magagane venció a Sithembiso Maduna por decisión mayoritaria para quedarse con el título nacional de peso pluma, luego de sostener el enfrentamiento en el país africano.

Sin embargo, el entrenador reaccionó de mala manera pues al llegar la celebración de Magagane que se colocó en la esquina levantando los brazos, el entrenador Muichael Sediane lo encaró y sin previo avispo, lanzó una decena de ataques, mientras que el boxeador solo logró levantar la guardia buscando evadir los golpes.

Debido a esta situación Boxing South Africa ha iniciado una investigación sobre la conducta del entrenador.

A través de un comunicado señalaron: “El acto realizado por Sediane es contrario al espíritu propugnado por la Ley y las Regulaciones del Boxeo y ha desacreditado el deporte".

“BSA toma este asunto muy en serio y actualmente está recibiendo atención y las partes interesadas del boxeo serán informadas a su debido tiempo sobre el resultado”.

FOTO: MSN

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.